Reunión paritaria con el Sindicato de Trabajadores Municipales
Autoridades del Departamento Ejecutivo, encabezadas por el secretario de Gobierno y Seguridad, Gastón Duarte, el secretario de Hacienda, Claudio Diez, y el director de Recursos Humanos, Alan Borsella, mantuvieron el primer encuentro paritario con la nueva conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Durante la reunión se abordaron distintos aspectos vinculados a la situación salarial de los empleados municipales, ratificando la voluntad de diálogo y el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para encontrar alternativas que permitan mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, atendiendo al contexto económico actual y a las posibilidades financieras del Municipio.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)