Comunicado de Bomberos Voluntarios de Coronel Suarez
Informacion...
Hemos tomado conocimiento que habría personas llevando a cabo una presunta campaña domiciliaria a beneficio Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez. En este sentido queremos informar a la comunidad lo siguiente:
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez informa que NO se encuentra llevando a cabo ninguna campaña domiciliaria de donaciones ni incorporación de socios.
Los cobradores de cuotas sociales de la Asociación, Marcelo Melchior, Juan Carlos Saino y Héctor Opel son los únicos autorizados y debidamente acreditados para gestionar las cuotas sociales.
Las donaciones se recepcionan en el Cuartel, Belgrano 1057, o se contacta su retiro a los teléfonos 422726 o WhatsApp 2926511000.
Por último, se encuentra en circulación el nuevo bono contribución de la entidad el cual es coordinado integramente por Dario Graff y su equipo de colaboradores.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)