¡El orgullo es de todos! Coronel Suárez celebra el esfuerzo y los logros de sus más de 270 representantes en los Juegos Bonaerenses 2026

¡El orgullo es de todos! Coronel Suárez celebra el esfuerzo y los logros de sus más de 270 representantes en los Juegos Bonaerenses 2026

El intendente Ricardo Moccero, junto al jefe de Gabinete Mauro Moccero y los responsables de Deportes, Cultura y Personas Mayores, encabezó un emotivo encuentro para felicitar a quienes dejaron bien alto el nombre de Coronel Suárez en los Juegos Bonaerenses 2026.

¡4 OROS, 3 PLATAS Y 7 BRONCES! Un medallero que refleja talento, esfuerzo, compromiso y muchas horas de preparación.

¡Estos son nuestros medallistas!:

ORO

  • Francisco Weimann – Natación Intelectual.
  • Agustina Machado – Natación PCD Auditiva.
  • Lidia Pailmann – Cocina, Plato Principal.
  • Teresa Fappiani y Marisa Hoffman – Pádel Femenino.

PLATA

  • Lucrecia Chaves – Dibujo PCD.
  • Vóley Sub 18 Femenino.
  • Vóley Sub 14 Femenino.

BRONCE

  • Conjunto de Cumbia Juvenil de Huanguelén: Conrado Patricio Villar, Matías Javier Jiménez Lugo, Francisca Walker, Santino Altamirano Almeida y Benjamín Magdaleno.
  • Cielo Lattmann – Atletismo, 1.200 metros.
  • Jazmín Graser – Taekwondo.
  • Tatiana Gómez – Natación PCD Auditiva.
  • Helena Azcona – Tenis Sub 14.
  • Fútbol Playa de Huanguelén.
  • Básquet 3x3 Sub 14.

¡Y hubo más reconocimientos!

  • Daniel González, mención especial provincial en Pintura PCD.
  • Sergio Hilario González y Lorena Silvina Cabrera, representantes de Huanguelén en Danza PCD.
  • Hugo Uranga, Hugo Elorriaga y Alfredo Gebel, 4.º puesto en Fútbol Tenis de Personas Mayores.
  • Santino Bargas y Juan Fracaro, 4.º puesto en Fútbol Tenis Intergeneración.

¡El reconocimiento es para toda la delegación!

Ricardo Moccero felicitó a los más de 270 suarenses que nos representaron en Mar del Plata y destacó el trabajo de profesores, entrenadores, instituciones, acompañantes y familias.

Acompañaron el encuentro Andrés “Piti” Mauri, director de Deportes; Marcelo Castorina, director de Gestión Cultural; y Osvaldo Lezica, director del Consejo de Personas Mayores.

¡Huanguelén también tendrá su reconocimiento durante esta semana!

Porque detrás de cada medalla hay esfuerzo, sueños, dedicación y una comunidad que acompaña.

¡Gracias por representarnos con tanto orgullo! Coronel Suárez celebra a sus deportistas y artistas.