Con gol de Merentiel, Boca le ganó a San Pablo en La Bombonera e irá con ventaja a Brasil
Boca Juniors venció esta noche a San Pablo de Brasil, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El Xeneize se impuso por 1 a 0, con gol de Miguel Merentiel a los 52 minutos.
El encuentro se disputó en "La Bombonera" y fue dirigido por el chileno Piero Maza, mientras que en el VAR estuvo su compatriota Fernando Vejar.
La revancha se jugará el próximo martes en el Morumbí, también a las 21.30.
En este encuentro, San Pablo no podrá contar con su capitán, el argentino Jonatan Calleri, quien fue amonestado (por protestar) y será sancionado por llegar al límite de tarjetas amarillas.
El ganador de este cruce se medirá ante el vencedor de Independiente Santa Fe (eliminó a River) y Vasco Da Gama, que en la ida empataron 0 a 0 en Colombia esta tarde.
Previo a la revancha, Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes a las 21.30, por el Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Mientras que San Pablo jugará el clásico ante Palmeiras, el sábado a las 18.30.
Formaciones
-Boca Juniors: Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Facundo Herrera, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Tomás Belmonte; Alan Velasco, Miguel Merentiel y Leonel Flores. DT: Rodolfo Arruabarrena.
-San Pablo: Rafael; Domingos Duarte, Robert Arboleda, José Sabino; Lucas Ramon, Pablo Maia, Marcos Antonio, Iago; Luciano, Artur y Jonathan Calleri. DT: Dorival Júnior.
fuente: La Nueva






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)