Previaje 3: requisitos, desde cuándo rige y cuáles serán los descuentos

Previaje 3: requisitos, desde cuándo rige y cuáles serán los descuentos

El Previaje volvió renovado; ya se habilitó a los prestadores turísticos a que se inscriban en la tercera edición; la intención, esta vez, es “incentivar escapadas durante las temporadas medias y bajas”

La subdirección de Turismo informa que el Ministerio de Turismo y Deportes oficializó el lanzamiento de Previaje 3, el programa, que promueve el turismo nacional, y que tendrá importantes descuentos para quienes elijan recorrer la Argentina en la llamada temporada baja.

Mediante la resolución 303, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el Gobierno buscará un fortalecimiento de la temporada baja: del 15 de agosto hasta el 15 de diciembre.

Al igual que en las ediciones anteriores, las personas que compren por anticipado sus pasajes, excursiones o alojamientos tendrán un crédito del 50% de sus gastos para consumir durante sus vacaciones. Este “dinero virtual” será financiado por el Estado para incentivar el turismo.

En una primera instancia se convocó a los prestadores turísticos a que vuelvan a inscribirse en el programa-aunque hayan participado en ediciones anteriores- ingresando a la web (www.previaje.gob.ar); para luego convocar a los interesados en contar con los descuentos en sus vacaciones.