Osvaldo Lezica sobre los inscriptos que habían perdido su turno para vacunarse
Osvaldo Lezica expresó los problemas surgido la última semanas en torno a los inscriptos:
“Recibimos 200 llamados en 1 día con eso te digo todo, por ahí son casos que están solos y en otros casos falta de atención”
Tambien dijo que “el covid 19 es muy peligroso y necesita de nuestra máxima atención sobre todo aquellos más vulnerables”
“Había más de 100 adultos mayores que no estaban, pero no tenía la certeza”
“Néstor Carbini rápidamente estuvo de acuerdo y lanzamos el spot publicitario para difundir fue terrible. Ese lunes tuvimos más de 200 llamados, de los cuales 170 eran de adultos mayores que habían perdido su turno, y así sucesivamente, hasta el miércoles, llegando a una cantidad de 340 más o menos” finalizó Osvaldo Lezica a Miguel Menchi en ''A primera Hora'' por FM Suarense.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)