Pringles: Salvaje agresión a un joven de nuestra ciudad

Pringles: Salvaje agresión a un joven de nuestra ciudad

Fue el sábado en horas de la madrugada en nuestro medio, y la agresión fue grabada en video y compartida en las redes sociales por los propios agresores. El joven agredido se encuentra internado con fractura de cráneo

En las últimas horas apareció un nuevo video con peleas entre jóvenes, hace unas semanas algunos videos de peleas callejeras con mujeres como protagonistas habían dado vueltas por las redes sociales, ahora circula otro mucho más grave con una salvaje agresión a un joven de nuestra ciudad, al que atacaron en patota, joven que hoy se encuentra internado con fractura de cráneo.
El video que se subió a las redes sociales y rápidamente se viralizó sucedió el sábado, en horas de la madrugada, en una de las calles pringlenses, Boulevard 13 al 1400. Allí se puede ver en las imágenes cómo el joven es atacado salvajemente, empujado y golpeado por varios otros  jóvenes –hombres y mujeres-.

El joven agredido se arrastra y cae por el pavimento, con su rostro y cuerpo ensangrentado y se ven charcos de sangre en el asfalto.
“Eso es por piola, ¿viste?” le dice uno de los agresores, mientras otro se dedica a grabar las imágenes de lo sucedido. ¿Viste como quedas por piola? Cag*n de mierda” continúan, al tiempo que vuelven a empujarlo y hacer caer al joven.
No se sabe con certeza cómo empezaron las agresiones, pero en el video se ve cómo este joven recibe los golpes de varias personas y ese joven es quien hoy está internado en el nosocomio local, presentando fractura de cráneo –le pegaron con objetos contundentes- y también con una herida de arma blanca en uno de sus brazos.

La madre del joven, que concurrirá a hacer la correspondiente denuncia una vez que se recupere su hijo, indicó que al mismo “lo dejaron por muerto, tirado en el zanjón”.

Fuente EL ORDEN