POLEMICA: estacionamiento pago temporal en nuestra localidad

POLEMICA: estacionamiento pago temporal en nuestra localidad

El intendente Moccero anunció este martes que el estacionamiento pago temporal, que se implementará en algunas zonas de la ciudad, comenzará entre diciembre y enero.

Con esta medida, el Municipio buscará generar nuevos ingresos.

La propuesta para imprementarlo fue realizada por la Provincia.

 

fuente: Coronel Suarez Post