POLEMICA: estacionamiento pago temporal en nuestra localidad
El intendente Moccero anunció este martes que el estacionamiento pago temporal, que se implementará en algunas zonas de la ciudad, comenzará entre diciembre y enero.
Con esta medida, el Municipio buscará generar nuevos ingresos.
La propuesta para imprementarlo fue realizada por la Provincia.
fuente: Coronel Suarez Post






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)