Lanzamiento de la 6ta Fullsen Fest.

Lanzamiento de la 6ta Fullsen Fest.

El lunes por la noche se realizó una conferencia de prensa en instalaciones de Club Germano Argentino de Pueblo San José, donde integrantes de la comisión dieron detalles del lanzamietno de la reconocida Fullsen Fest de dicho pueblo. Además presentaron la estatua homenaje de Sergio Denis.

El 7 de noviembre se volverá a disfrutar de la Fullsen Fest en la segunda colonia alemana de la ciudad de Coronel Suárez.

El festejo comenzará con el acto protocolar, seguido de un torneo de kosser, y así esperar la llegada del antiquísimo tractor conducido por Juan Hippener, el cual trae el carro donde vienen las bandejas con el tradicional fullsen, el que será repartido a todos los presentes que se acerquen para recibir su exquisita porción, y como siempre se acostumbra, también habrá fullsen para personas con celiaquía.

Como en todas las oportunidades habrán puestos de artesanos e instituciones ofreciendo toda la gastronomía y puestos de cerveza. También la Comisión del Club Germano Argentino y Los Descendientes de Alemanes del Volga, ofrecerán un almuerzo para solo 300 personas y con todo el protocolo de cuidados en instalaciones del club, para aquellos que deseen estar sentados y bien atendidos pagando una tarjeta a solo $1.300.

Los espectáculos del evento serán de danzas típicas y mucha música.

Es importante remarcar que las Instituciones no pagarán por sus stands y que la municipalidad brindará ayuda a la institución organizadora, con lo que, además las personas se podrán sentir seguras de que se cumpla con el protocolo a aplicar y sea un disfrute sin temor a los contagios.

Los Viajeros del Tiempo (Francisco Peralta y Diego Dome) harán un Homenaje a Sergio Denis, interpretando una canción que le hicieron al recordado y querido Negro Hoffmann, estarán además con su música Stefi Graff, los Merry Boys y se culminará el festejo con la actuación del Grupo Universitario.

Representantes de la Comisión Directiva, como Hugo Schwab, Diego Dome y Juan Hippener, acompañados por Norma Schreiner, fueron quienes expresaron los detalles y las ansias de volver a disfrutar de tan esperada fiesta.