Intendente de JxC de la zona respaldó a Massa y Kicillof
Señaló que, en un eventual triunfo de Javier Milei, las localidades pequeñas de la provincia desaparecerían.
El intendente puanense Facundo Castelli, de Juntos por el Cambio, manifestó que de aplicarse las propuestas de Milei “los lugares más chicos de la provincia (de Buenos Aires) desaparecerían”.
El funcionario emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que expresa que trabajará para que Javier Milei pierda el ballottage frente a Sergio Massa debido a que, “como dirigente político, tengo la responsabilidad de contarle a la sociedad cuál es mi posicionamiento”.
Al respecto, destacó que en el distrito “estamos trabajando muy bien con el gobierno de Axel Kicillof y somos todo lo contrario a lo que expresa Milei”.
“A pesar de las diferencias, Massa y Kicillof nos dan un sesgo de esperanza”, por cuanto Unión por la Patria “está convocando a la conformación de un gobierno de unidad para mejorar esta situación”. En línea con el planteo del presidente de la UCR, Gerardo Morales, indicó que “vamos a hacer todo lo posible para que no gane Milei”.
Castelli reiteró que con el gobierno de Kicillof “hemos llevado adelante trabajos importantes y políticas públicas que llegan a la gente” y valoró “la presencia en el interior” bonaerense de la administración provincial.
Todos los municipios han recibido obras -señaló-. A partir del programa Puentes que lleva adelante el jefe de Asesores, Carlos Bianco, estamos terminando de construir una sede universitaria”.
Por otra parte, apuntó que “veo complejo un gobierno de Milei porque sin la presencia del Estado, hay lugares que desaparecerían”, y argumentó que “toda nuestra salud es pública, acá no viene una clínica privada porque no le conviene”, por lo que “los lugares más chicos del interior corren riesgo” frente a un triunfo de La Libertad Avanza.
En tanto, consideró con la postura que tomaron Mauricio Macri y Patricia Bullrich “decidieron abandonar Juntos”, ya que respaldaron al candidato libertario en “una decisión personal, sin consenso”.
“Los legisladores y gobernadores de Juntos tienen que resolver un nuevo liderazgo”, concluyó Castelli. (con información de Radio Provincia)
FUENTE: LA NUEVA
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)