El Club El Progreso de Pueblo Santa María celebró sus 85° años con una gran cena y baile.
Más de 800 personas colmaron el polideportivo muy bien ornamentado y con una exquisita cena con el servicio de Roberto " Villa " Streitemberger quien cumplió 20 años organizando las cenas desde la cocina del Progreso, quien brindó a la madrugada una excelente " Para Flambeada " que disfrutamos todos los presentes.
La Asociación de Turismo Comunitario, hizo entrega de una distinción al club en la persona del Presidente Cristian Rack.
Hubo distinciones a la señora María Esther Meier Weiman como socia vitalicia.
Recibio un merecido reconocimiento Rosa Analía Resch ( Any) quien fue la primera instructora de patín y quién dió inicio a esta disciplina, siendo además integrante de distintas comisiones del club.
Y la distinción final fue para José Luis Frank , por su trayectoria dentro de la institución, desde sus inicios como arquero de fútbol, y luego como integrante de varias comisiones directivas y su permanente colaboración desinteresada. En la parte protocolar dejaron su mensaje el Presidente Cristian Rack.
En nombre de las Instituciones hermanas, Hugo Schulmeister Presidente del Centro Blanco y Negro, Ernesto Palenzona Presidente de la Liga Regional de Fútbol y el Intendente Municipal Ricardo Moccero destacando el marcado crecimiento de la entidad Progresista.
Hubo baile con Grupo Revelación en sus diez años de trayectoria, el tradicional brindis con torta y una magnífica noche en el festejo de los 85 años de vida de la institución señera de pueblo Santa María.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)