En la Federación Argentina de Box recibieron la visita del Chino Maidana

En la Federación Argentina de Box recibieron la visita del Chino Maidana

Las autoridades de la Federación Argentina de Box recibieron la visita del Chino Maidana, y le hicieron un reconocimiento por su trayectoria como deportista de élite, por su enorme entrega y compromiso por el boxeo.

El presidente de la Federación Luis Doffi, junto a Fabián Daiello y Mariano Soraire, hicieron un recorrido por el estadio, y ahí le mostraron a Marcos Maidana las reformas que se están realizando en dichas instalaciones, y también cómo quedó la sala de pesaje para los boxeadores y boxeadoras.

También estuvieron charlando sobre el gran trabajo social que viene realizando la Federación visitando a los clubes de Barrios. Donde se puso de manifiesto la importancia de seguir fortaleciendo esos vínculos institucionales, entre los clubes y la Federación.

 

fotos: Ricardo Barrientos

fuente: FAB