Vuelve Disfrutá Bahía: el festival será este domingo

Vuelve Disfrutá Bahía: el festival será este domingo

Vuelve el festival organizado por el Municipio, Disfrutá Bahía, el cual será el próximo domingo 5 de septiembre a partir de las 12:30, en La Isla del Parque de Mayo. 

La nueva edición contará con bandas en vivo, foodtrucks y una feria de emprendedores.  

En esta oportunidad se presentarán en vivo las bandas Queen Rocks y Grupo Star.

Desde el Municipio piden que quienes vayan a asistir, deben utilizar tapaboca-nariz, respetar el distanciamiento y todas las medidas sanitarias correspondientes. 

El director coordinador de Cultura en el Espacio Público, Ruben García, dijo hoy que "volvemos con un formato que ya es reconocido en Bahía, contentos que los artistas de la ciudad puedan volver a tener oportunidades de trabajar, tanto en la parte de sonido como de artistas y cultural".

García explicó que este sábado "la isla debuta con su nuevo formato, con la pintura que hizo Mikele, con la Peña del Lago, es una peña folclórica que habíamos empezado en marzo y con el tema de la pandemia se fue todo para atrás. Y el domingo seguimos con Disfrutá Bahía". 

"Una tarde pensada para toda la familia, esperamos que el día acompañe. En septiembre está programado que todos los fines de semana haya espectáculos en la isla". 

El funcionario comentó que este evento será una prueba para ver "qué podemos hacer para la primavera". 

 

fuente: La Nueva