Qué dijeron los bomberos que hallaron a Báez Sosa en la puerta del boliche

Qué dijeron los bomberos que hallaron a Báez Sosa en la puerta del boliche

Dos efectivos del cuerpo de bomberos de la localidad balnearia bonaerense Villa Gesell que ante un alerta llegaron a la puerta del boliche “Le Brique” para asistir a Fernando Báez Sosa tras el ataque a golpes declararon que lo encontraron ya “sin signos vitales.

También detallaron que tardaron cerca de dos minutos en llegar al lugar tras el llamado que advertía sobre una persona inconsciente frente al boliche “Le Brique”, situado a cuatro cuadras del cuartel.

Onieva y Timoteo son dos de los tres testigos citados para esta décima audiencia del juicio que se les sigue a ocho rugbiers, ya que declaraba aún Pablo Gastón Zapata, un joven oriundo de Zárate que denunció a uno de los rugbiers semanas antes del hecho por una agresión.

Si bien había otros testigos pautados inicialmente para el mismo día, fueron desistidos tanto por los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García, como por los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Al igual que en todas las audiencias previas -salvo ante situaciones excepcionales en las que prefirieron salir momentáneamente del recinto-, el debate es presenciado por Graciela Sosa y Silvino Báez, padres del estudiante de abogacía asesinado.

 

fuente: Télam