Nada de sobres ni papel: la original invitación de casamiento de Barbie Vélez

Nada de sobres ni papel: la original invitación de casamiento de Barbie Vélez

Nada de papel ni sobres, a un mes de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez sorprendió a los invitados a la fiesta con una original invitación que envió a través de WhatsApp que contiene animaciones, fotos y videos.

Fue Nazarena Vélez quien emocionada con el gran paso que está por dar su hija, usó sus redes sociales para mostrar la invitación que los novios repartieron para la boda. “¿Vieron qué divina la invitación de Barbie? No me deja mostrar todo. Es un videíto en medio de la información y las cosas que es lo que censuré, me encanta”.

El video arranca con un fragmento del momento en el que él en medio de las vacaciones familiares en México le pidió casamiento, una animación el que se ve un avión que vuelve de México y aterriza en Buenos Aires y fotos de los protagonistas abrazados.

“¡No falta nada! Empezó la cuenta regresiva, Dios mío, esa chica tiene unos nervios que mi Dios querido. Vale la pena que vena la invitación me encanta”, dijo Nazarena en sus historias de Instagram aprovechando que su hija había salido a comprar.

Hace poco menos de un mes la actriz tuvo su despedida de soltera con amigas en la que hubo de todo: viaje en limosina, disfraces, fuegos artificiales, música, baile y alcohol. De esta manera, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta aprovechó para disfrutar de esta celebración antes de dar el sí con el hijo de Fabián Rodríguez.

La pareja se comprometió en diciembre cuando estaba de vacaciones en Punta Cana. Lucas le propuso ser su esposa con una romántica propuesta: de noche, a la luz de la luna en la playa y con un corazón en el suelo, formado por rosas. Más tarde, en Instagram, la ex participante de Corte y confección explicó por qué se casará este año, en pandemia, en lugar de esperar: “Mucha gente me die porque no lo dejas para adelante... Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.

“Por qué dejar algo para mañana que no sabes que va a pasar. Hay que vivir el hoy y si te hace feliz, está bueno”, reflexionó. Para adaptar la boda a los tiempos de hoy, deberán invitar a pocas personas, cosa que no les molesta: “En mi caso pensábamos que fuese poca gente, teníamos en mente que fuera chico, intimo, nuestros seres mas amados, amigos mas cercanos, así que no fue un impedimento pero es cuestión de consultar a cada salón. Pueden escribir a cada salón y preguntar”.

Además su boda se llevará a cabo en un salón que tiene un parque al aire libre, pero también parte cerrada: “Entramos a este lugar y fue una emoción que no les puedo explicar. Es muy lindo, fue el primer lugar que vimos, eran divinos otros que visitamos pero en este sentíamos algo que no tiene precio. Estoy muy emocionada, falta menos me da nervios hablar de este tema”.

Sobre su look, había contado: “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día. Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla y uno de los primeros que vi es el que va a ser”.

 

fuente: Infobae