Entrevistamos a Pablo Bertinat, ganador del último Rally de Coronel Suarez

Entrevistamos a Pablo Bertinat, ganador del último Rally de Coronel Suarez

Pablo Bertinat:

Es el flamante ganador del Rally de Coronel Suarez, Domínguez-Bertinat se alzó con la victoria luego de recorrer los 6 prime del sábado y domingo.

“Es un honor llevarnos el premio Fernando Maisonnave fue un amigo con quien hemos realizado un montón de cosas juntos, un referente de Suarez en tanto tiempo”

“Una carrera que empezó muy mal para nosotros y termino muy bien, el sábado a la noche nos mandamos todas las cagadas juntas en 1500 metros. Del súper prime de la Avda. Casey todo lo que no hay que hacer lo hicimos, de 8 autos de la clase quedamos 8vos.”

“En el primer rulo del Domingo salimos con gomas de dibujo el autódromo estaba muy embarrado, el segundo rulo lo hicimos con gomas lisas, y Darío Pereyra tuvo un problema técnico y quedamos solos para poder correrla de atrás como quien dice, ya somos técnicamente campeones pero tenemos que esperar la carrera de Daireaux, por lo menos largar la rampa”

“Yo pude correr con tres o cuatro pilotos 17 carreras distintas, hemos andado por toda la Provincia, por esto estoy orgulloso de levantar el trofeo de Coronel Suarez, y coronarnos con Domínguez en una carrera más”

Destaco el Navegante Pablo Bertinat en dialogo con FM SUARENSE 101.9