Allanan el campo de un bahiense en Villarino: secuestran un avión robado y armas

Allanan el campo de un bahiense en Villarino: secuestran un avión robado y armas

   Luego de un allanamiento hecho en un campo de Teniente Origone, propiedad de Alejandro Marengo, hermano de la modelo Rocío Marengo, la Policía bahiense secuestró un avión al parecer robado y una gran cantidad de armas de grueso calibre, así como aprehendió a 3 moradores del establecimiento.

   Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de nuestra ciudad requisaron 3 viviendas y un galpón, donde hallaron la aeronave Comanche 250 denunciada como sustraída.

   El 6 de mayo, Héctor Eduardo Bianco había denunciado la sustracción del vehículo cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

   Mediante tareas de inteligencia criminal, personal de la DDI bahiense localizó la nave allí y posteriormente el juzgado de Paz de Saavedra ordenó el procedimiento efectuado ayer en el predio de Marengo, por pedido de la ayudantía fiscal saavedrense.

   En el establecimiento rural, situado en el sector de chacras de aquella localidad villarinense, se incautó también una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro emitido por la Justicia de Corrientes.

   Marengo no estaba, pero arrestaron a 3 empleados

   Durante el operativo además se arrestó a Ceferino Morales (48), Alan Jonathan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26).

   Todavía es materia de investigación si Marengo, quien no estaba presente en el campo al momento de la diligencia, tiene vinculación con el robo del avión.

   Los 4 nombrados están siendo investigados por los delitos de hurto y tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal.

 

fuente: La Nueva