Monte Hermoso: la Fiesta de la Cerveza abre la temporada este finde

Monte Hermoso: la Fiesta de la Cerveza abre la temporada este finde

Este fin de semana largo Monte Hermoso inaugura su temporada 2023/2024 con una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

Este evento contará con un escenario en la Plaza Parque, donde habrá música en vivo, y también tendrá un patio cervecero y gastronómico con foodtrucks.

“Es algo muy lindo y muy importante que todos estamos esperando. Es una época del año en la que se trabaja y se disfruta mucho, que para nosotros es fundamental”, dijo en noviembre el titular del área de Turismo municipal, Franco Gentili, en una nota con La Nueva.

“Es un evento que ha mutado de lugares y escenarios, pero creo que donde estamos ahora, en la plaza, se ha hecho algo muy lindo en donde se disfruta durante todo el día. Ya dejó de ser un evento solo musical, sino que es para congregarse y disfrutar en familia durante todo el fin de semana”, señaló.

“La idea es que los chicos también tengan para disfrutar. Queremos que sea una fiesta integral, que es lo que estamos tratando de hacer últimamente con todos los eventos", explicó el funcionario.

Cronograma de la Fiesta de la Cerveza

-Viernes 08/12 18 hs. Apertura del patio cervecero y gastronómico; 19 hs: Roberto Porzio & Blues en la Bahía, en el escenario.

-Sábado 09/12 12 hs. Apertura del patio cervecero y gastronómico; 19 hs: música en vivo con Good Funk.

-Domingo 10/12 12 hs. Apertura del patio cervecero y gastronómico; 19 hs: cierre de la fiesta con Pecadora.

 

fuente: La Nueva