"ShowMatch" sufrió su primera renuncia por un escándalo que terminará en la Justicia

"ShowMatch" sufrió su primera renuncia por un escándalo que terminará en la Justicia

Luego de una semana en la que Marcelo Tinelli decidió dar un volantazo en su programa y apelar a la emoción con distintos homenajes y sorpresas para los participantes de "ShowMatch: la academia", el certamen sufrió su primera renuncia por un escándalo que terminará en la Justicia. ¿Qué pasó? Mar Tarrés, la humorista y modelo plus size que este año hizo debut en el programa decidió abandonar el ciclo luego de protagonizar un tenso cruce con su coach Judith Kovalosky, quien además es cuñada de Adrián Suar.

Todo comenzó cuando Mariana Brey contó en "Los ángeles de la mañana" que había malestar en el equipo de la comediante por sus reiteradas llegadas tardes a los ensayos. E incómoda con que estos detalles se hicieran públicos, Tarrés apuntó directamente contra su entrenadora, a quien acusó por traición y maltrato en pleno programa y la coreógrafa terminó llorando.

La discusión no terminó ahí, sino que siguió en las redes. "Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo... Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo", manifestó la mediática en sus redes sociales y señaló que nadie habla del comportamiento de Judith por su relación con Paul Kirzner, hermano de Suar. Además, le pidió a la producción un cambio de coach.

 

fuente: La Nueva