Monte Hermoso vuelve a activar el estacionamiento medido y pago

Monte Hermoso vuelve a activar el estacionamiento medido y pago

El municipio de Monte Hermoso informó que a partir del próximo viernes 8 de diciembre, día en que da inicio la temporada estival en el vecino balneario con la Fiesta de la Cerveza, volverá a regir el estacionamiento medido y pago.

El sistema sigue funcionando a través de la aplicación Appark, vinculando una tarjeta para efectuar el pago. También se pueden efectuar recargas en los puntos de venta habilitados (disponibles en la aplicación).

Se aplicará en las dos zonas delimitadas, aunque será con una diferencia de horario: de 9 a 24 en la zona 1, mientras que en la zona 2, se aplicará de 9 a 21.

Los valores, actualizados

Será de $240 durante la primera hora de estacionamiento; $350 a partir de la segunda, y $485 a partir de la tercera y sucesivas.

Por consultas o trámites se puede concurrir a la oficina de Sapem, que administra el servicio, en Fossatty 33, en horario de 8 a 14, o por teléfono al 02921 484455.

También puede utilizarse el correo electrónico enviando email a montehermososapem@gmail.com o a estacionamiento@montehermoso.gov.ar.

 

fuente: La Brujula 24