Entrega de computadoras para alumnos de la secundaria N° 2 de Santa María y de la N° 5 de Santa Trinidad

Entrega de computadoras para alumnos de la secundaria N° 2 de Santa María y de la N° 5 de Santa Trinidad

Con gran emoción y alegría, los alumnos del nivel secundario recibieron su netbook, con la satisfacción de contar con un Estado que se preocupa por la inclusión social, con el firme convencimiento de que la “educación es un derecho en base a la igualdad de oportunidades”. El Intendente Ricardo Moccero acompañó la entrega de 56 netbooks del programa Conectar Igualdad.

“Siempre que niños, niñas y adolescentes reciban una oportunidad es una alegría muy grande para todos nosotros, porque este gobierno invierte en educación para que nuestras alumnas y alumnos aprendan mejor; por eso volvió el programa Conectar Igualdad y hoy están recibiendo su netbook” sostuvo el Jefe de Gabinete Mauro Moccero en la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad “Juana Manso” para alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Pueblo Santa María y de la Secundaria N° 5 de Santa Trinidad.

“La igualdad es esto, es el conocimiento, es la oportunidad, es un Estado al servicio de ustedes, porque estas computadoras no son un regalo, son un derecho”, remarcó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero.

Lee la nota completa en: https://bit.ly/conectarigualdadstamariaytrinidad