“Un ataque a la política y a la libertad de expresión” en Marcha del 9 de Julio

“Un ataque a la política y a la libertad de expresión” en Marcha del 9 de Julio

Actos vandálicos, rotura de vidrios. 
Desde el bloque Frente de Todos-Unidad y Renovación-, que preside Flavio Diez, denunciaron que manifestantes atacaron este sábado el local partidario. “Mientras sigamos sin respetar al que piensa distinto, no podremos avanzar como una sociedad inclusiva”, aclaró el concejal.
Este sábado 9 de julio, un grupo de suarenses marchó por el centro de la Ciudad en el Día de la Independencia con consignas en contra del Gobierno Nacional.
Durante la convocatoria, los manifestantes arrojaron piedras contra el local Ateneo Néstor Kirchner (calle Belgrano 1083) del Frente de Todos-Unidad y Renovación- que integran los concejales Flavio Diez y María José Lacoste.
“Yo soy respetuoso de todas las manifestaciones. Escucho y me siento con todos a charlar, por más que tengamos diferencias ideológicas irreconciliables. Pero, mientras sigamos sin respetar al que piensa distinto no podremos avanzar como una sociedad inclusiva”, aclaró Flavio Diez, al tiempo que recalcó: “Es lisa y llanamente un ataque a la política y a la libertad de expresión”.
Desde el espacio político lamentaron el acto vandálico, el cual, a su vez, fue viralizado en las redes sociales por un tal “Nicolas Mazzucco”: “Vamos a hacer la denuncia correspondiente porque nos parece un hecho que no puede volver a repetirse. Debemos defender entre todos la democracia. Nadie es mejor que otro por romper un vidrio; al contrario, demuestra la intolerancia y la incapacidad de los que lo hicieron para sentarse a dialogar”, detalló el edil Flavio Diez.

Fuente: Prensa FDT UyR