Terminal de Ómnibus: la semana próxima se llamaría a licitación para reactivar la obra

Terminal de Ómnibus: la semana próxima se llamaría a licitación para reactivar la obra

Con la remodelación de la terminal de ómnibus de Coronel Suárez ubicada sobre avenida Gregoria Matorras y Grand Bourg en el barrio de Boca, mejorará la conectividad y se impulsará el turismo y la economía local

El ministro Alexis Guerrera junto al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, llevaron a cabo la firma de un Convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para avanzar en la refacción de la terminal de ómnibus en el municipio de Coronel Suárez; trámite que debió reiniciarse tras el lamentable fallecimiento del ministro Mario Meoni.

El Intendente Ricardo Moccero adelantó que la próxima semana se convocará a licitar a las empresas interesadas en reactivar la obra.

“Finalizar la Terminal de Ómnibus es un compromiso de nuestra Gestión de Gobierno; una obra que estuvo paralizada durante 4 años por cuestiones netamente políticas y que nosotros ni bien asumimos nos dedicamos a gestionarla para su reactivación, y lo logramos”.

Participaron de la reunión la secretaria Privada, abogada Estefanía Vallejos y Francisco José Echarren, director nacional de Desarrollo de Obras de Transporte.