Ocurrió en Godoy Cruz: dejó el arma en su habitación, su hijo de 3 años la agarró y mató a su mamá

Ocurrió en Godoy Cruz: dejó el arma en su habitación, su hijo de 3 años la agarró y mató a su mamá

La escena de este hecho es escalofriante. Una mujer de 26 años falleció luego de que su pequeño hijo le disparara, tras tomar el arma reglamentaria de su padre, quien venía de cumplir servicio en el Grupo Especial de Seguridad.

Valeria Noemí Ramírez estaba con su hijo de 3 años en su domicilio del barrio La Gloria de Godoy Cruz, cuando su marido, el auxiliar P.P. F. C. de 29 años, llegó alrededor de las 22.15 de haber realizado una guardia en el GES (Grupo Especial de Seguridad). El agente se dirigió a su habitación, según fuentes del Ministerio de Seguridad, dejó su arma y se dirigió a la cocina.

De repente, escuchó un fuerte estallido de arma de fuego presumiendo que el arma habría sido tomada por el menorquien efectuó el disparo que lesionó a su esposa. La mujer fue trasladada al Hospital Central ingresando con un paro cardíaco y pasando por quirófano.

A su vez, y por orden del ayudante fiscal Sr. Salvi, el personal de Homicidios junto a la UID se desplazó al nosocomio, mientras que Científica investigaba en el lugar. Tomó conocimiento la Dra. Claudia Ríos para seguir el caso. Y luego, siendo la 1:25, de este sábado, se constató el deceso de la mujer quien presentaba una herida de arma de fuego ingresó por rostro nasal derecho con salida en tórax izquierdo.

Fuente: Via País