Gran expectativa por la 4° edición del Festival de la Cerveza Artesanal Suarense “Biergarten”

Gran expectativa por la 4° edición del Festival de la Cerveza Artesanal Suarense “Biergarten”

Será el próximo 7 de enero a partir de las 19:00 en el “Paseo del Riel”, predio lindante a la estación del ferrocarril sobre avenida 12 de octubre. Cervezas artesanales, buena comida y música son las propuestas para visibilizar el producto local y posicionar la fiesta.

“Como Municipio queremos estar presentes acompañando a los privados, articulando, no sólo para trabajar juntos sino también en beneficio del vecino para que disfrute y pase un buen momento” expresó el secretario de Gobierno Gastón Duarte.

“En esta ocasión, acompañando a los cerveceros locales en lo que es la cuarta edición de la Biergarten. Una fiesta que viene creciendo y que merece el respaldo de todos”.

José González Almada representante de la marca “Don Fish” detalló que la fiesta es organizada por cinco cerveceros locales: “Ceres”, “Der Lachs”, “Marche Otra”, “Don Fish” y “Volga” y que el objetivo de la fiesta es “visibilizar todo el proceso de la cerveza artesanal”.

Martin Marchettini, titular de la cerveza artesanal “Marche Otra” agregó que, además, estarán acompañando stand de comidas del Centro de Día, del Coronel Suarez Rugby Hockey Club, Cono Pizza, Las Kikas y Dulce Carmín y las bandas locales de rock “Igefar” y de cumbia “De la Risa”.

“La idea es que la gente pueda acercarse, pasar un buen momento degustando cervezas y probando comidas de las instituciones mientras participa de algunas charlas sobre el producto y además escucha buena música” manifestó Marchettini.