El Intendente Ricardo Moccero acompañó a la familia del rojo de San José en la inauguración de la cancha sintética de bochas
“Es una satisfacción que desde el Municipio podamos ayudar a los clubes que tienen tanto entusiasmo por progresar en todas las disciplinas, que le ponen empeño desde cada subcomisión para continuar creciendo” expresó el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero durante la inauguración en la noche del miércoles 20 de diciembre, de la cancha sintética de Bochas de Club Independiente.
El Jefe Comunal felicitó el trabajo que lleva adelante la comisión directiva que preside Clemente Schwerdt “siempre respaldando las distintas propuestas de las subcomisiones”.
Clemente Schwerdt, presidente de Independiente destacó vivir “uno de los momentos más importantes para el club con ésta inauguración”, agradeció la presencia de Benito Wesner y Antonio Weingardt dos de las primeras personas que comenzaron con la construcción de la cancha de bochas en el rojo.
Agradeció también la colaboración del Municipio y todos quienes pusieron su granito de arena para concretar un nuevo objetivo.
Se dirigieron a los presentes también Roberto Sieben en representación de la subcomisión de Bochas agradeciendo a “todos los hicieron posible un nuevo sueño cumplido para la disciplina” y el Presidente de la Asociación Suarense de Bochas Pedro Sánchez quién felicitó a todos por el trabajo realizado y agregó que “con este nuevo objetivo cumplido la Asociación Suarense de Bochas contará con su séptima cancha sintética, siendo un orgullo que el distrito crezca en la disciplina”.
Acompañaron también el especial momento el director de Deportes Andrés Mauri, la directora de Obras Públicas Iliana Olsen, el delegado de Pueblo San José Daniel Schwindt, el concejal Hugo Schulmeister, bochófilos de clubes hermanos y locales, integrantes de la subcomisión de Bochas, socios y vecinos de la comunidad.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)