Diego Capusotto se presentará gratis este viernes en la UNS

Diego Capusotto se presentará gratis este viernes en la UNS
EN EL AULA MAGNA

Será con entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Las entradas se pueden retirar mañana y el jueves.

El actor y humorista Diego Capusotto se presentará gratis este viernes en Bahía Blanca, con su espectáculo El maravilloso mundo de Diego Capusotto.

   La actividad se llevará a cabo este viernes a las 21, en el Aula Magna de la casa de altos estudios, en Colón 80, en Bahía Blanca, organizado por la secretaría de Cultura y Extensión de la UNS.

Con la participación del también actor Daniel Berbedés, Capusotto mantendrá una charla con proyecciones de algunas de sus creaciones más destacadas, como Pomelo, Micky Vainilla o Violencia Rivas, conocidos a través del ciclo Peter Capusotto y sus videos.

La entrada será libre y gratuita, aunque debe retirarse anticipadamente en el Centro Histórico Cultural de la UNS, Rondeau 29, el miércoles 11 y el jueves 12 de mayo de 14 a 18. Entendiendo que los tickets se agotarán rápidamente, el espectáculo podrá verse en vivo a través del canal de YouTube Audiovisuales UNS.

   Desde la UNS se aclaró que unas 320 personas podrán ingresar al Aula Magna, por lo que se resaltó la importancia de obtener las entradas anticipadas.

Fuente LaNueva