ACCIDENTE FATAL EN RUTA 33: FALLECIÓ UNA MUJER DE 29 AÑOS DE TRENQUE LAUQUEN

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 33: FALLECIÓ UNA MUJER DE 29 AÑOS DE TRENQUE LAUQUEN

Una mujer de 29 años murió y otras dos personas resultaron con heridas de consideración al protagonizar un accidente entre tres vehículos, uno de los cuales venía siendo llevado "de tiro" por otro y fue embestido por alcance.

El fatal accidente tuvo en las últimas horas cuando una camioneta Toyota circulaba por ruta nacional N° 33, en sentido Guaminí hacia 30 agosto, remolcando un auto Chevrolet Corsa, por averías mecánicas, siendo colisionado a la altura del kilómetro 279 por automóvil Toyota en la parte trasera del Chevrolet.

Como consecuencia de la colisión el conductor de la camioneta resultó ileso, el conductor del Chevrolet sufrió lesiones graves, y el conductor del auto Toyota, ileso. En tanto que las dos acompañantes sufrieron lesiones de distinta consideración, una de ellas con quebradura en una mano y otra con un corte profundo en una pierna, al quedar atrapada en el interior del rodado.

Esta última finalmente falleció como consecuencia de las profundas heridas, identificada como Guillermina Flores Connena, de 29 años.

La otra mujer herida es médica de la Rioja, Cecilia Rivero, mayor de edad.

Los conductores de la pick up y del Corsa son oriundos 30 agosto: Hernán "Larry" Larrigandiere y Luis Moriamez. En el auto Toyota iba tripulando Gustavo Flores.

De acuerdo a lo que pudo establecer DataTrenque, la joven fallecida es de Trenque Lauquen y venía de Garré a donde había ido a visitar familiares.

 

fuente: Data Trenque