Vuelve la 3° edición de la Peatonal Criolla: Asadores ¿están preparados?

Vuelve la 3° edición de la Peatonal Criolla: Asadores ¿están preparados?

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se presentarán el domingo 14 de abril en el Paseo del Riel, artistas locales, cuerpos de danzas tradicionalistas, que se sumarán a la magia que cada una de los asadores, en representación de una institución, le pondrán a un evento que llegó para quedarse.

La cooperadora de la Escuela Técnica N° 1 ya está prendiendo el fuego para defender su título. Pre-inscribite, hay CUPOS LIMITADOS https://bit.ly/preinscripcionpeatonalcriolla

¿Sos un maestro de la parrilla? ¿Crees que tu asado es el mejor de Coronel Suárez? ¡Demostralo!. Te esperamos el próximo domingo 14 de abril en el “Paseo del Riel” para revivir una jornada bien criolla, donde las instituciones se medirán en la elaboración del mejor asado de Coronel Suárez, utilizando diferentes técnicas de cocción al asador, revalorizando las costumbres argentinas que tanto nos llenan de orgullo.

Para esto, expertos jurados también evaluarán la presentación de cada uno de los stands y la vestimenta gauchesca de los participantes.

Porque el asado es símbolo de la cultura argentina, representa la unión familiar, amistad y la hospitalidad de nuestro pueblo; desde la Gestión de Gobierno Municipal elegimos, pese a las dificultades económicas que atraviesa el país, celebrar la vida y disfrutar con los vecinos, instituciones y familias del distrito, de los placeres simples en una jornada de alegría TOTALMENTE GRATIS.