Palos Verdes: perros atacaron a una familia y el hombre perdió una oreja
Una pequeña de 11 años también recibió varias mordeduras en el cuerpo. Ambos están internados.
Tres perros mestizos –cruza con Pitbull- atacaron esta mañana a una familia que caminaba por el barrio Palos Verdes, ocasionando lesiones de carácter graves al padre e hiriendo en distintas partes del cuerpo a una niña de 11 años.
El hecho ocurrió este domingo, sobre el mediodía, en Yapeyú al 3.700. En ese lugar, Adrián Di Nardo señaló que al caminar junto a su esposa Soledad Capelli –ambos de 46 años-, acompañados por su hija, fueron atacados por varios perros que habían salido de una vivienda del lugar.
En ese momento recibieron el auxilio de parte de vecinos para espantar a los animales, pudiendo encerrarlos en la vivienda, de donde no salió persona alguna.
Al llegar la ambulancia al lugar, derivó al hombre y su hija al Hospital Privado del Sur, desde donde se informó que la pequeña posee mordeduras en distintas partes del cuerpo, lo mismo que su padre, aunque este perdió una oreja y sufrió desprendimiento del cuero cabelludo, por lo que permanecen internados, sin riesgo de vida.
Luego de las averiguaciones del caso, se determinó que los perros –dos de color negro y uno marrón- pertenecen a Alan Sallustio, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Jujuy. Su padre, Osvaldo, señaló que luego del ataque trasladó a los tres animales a un campo ubicado sobre la ruta provincial 51.
Por esto, desde la UFIJ Nº 1 se labró un acta por Lesiones culposas y se dio intervención al juez correccional en turno.
FUENTE: LA NUEVA
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)