Noche emotiva en "MasterChef Celebrity": Paulo Kablan propuso matrimonio en vivo a su pareja

Noche emotiva en "MasterChef Celebrity": Paulo Kablan propuso matrimonio en vivo a su pareja

La noche de este miércoles en MasterChef Celebrity fue una de las más especiales de la temporada del reality de cocina: los participantes debían preparar un postre basado en una receta de la pastelera Pamela Villar, el cual congeniaba 8 tipos de texturas, y era de esperar que los famosos enloquecieran para poder completar sus platos.

Ante la gran complejidad del desafío, Paulo Kablan hizo un anuncio inesperado: dijo que si su plato era elegido como el mejor y se llevaba una medalla dorada, iba a pedirle matrimonio a su pareja. Luego de probar todos los platos, el jurado finalmente lo seleccionó como el concursante más destacado y el periodista cumplió su promesa.

“Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno, "29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, (Edith) Garibotti?”, preguntó mirando a cámara, visiblemente emocionado. Instantáneamente se llevó los aplausos de todos los presentes en el estudio.

El pedido de matrimonio surgió después de un divertido ida y vuelta entre Paulo Kablan y Santiago del Moro. “Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?”, le preguntó el conductor, a lo que el periodista respondió que está de novio hace casi tres décadas.

“Siempre digo que estaría otros 29 años más. Nunca me casé”, precisó el experto en policiales. Entonces, tras hacer referencia a la posibilidad de contraer matrimonio, Kablan cobró valor y dijo que iba a pedirle la mano a su pareja si su “tarta sableé de almendras” se llevaba la medalla de oro.

Así, motivado por su promesa, preparó el postre más logrado de la noche y el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Dolli Irigoyen no dudó en entregarle su merecido reconocimiento antes de que suba al balcón.

Terminado el programa, el participante compartió su alegría en las redes sociales: “Casamiento y medalla de oro. ¿Qué más puedo pedir? Una noche maravillosa”, tuiteó Kablan, que se transformó en la gran sorpresa de la noche. Rápidamente, ese mensaje se llenó de comentarios que lo felicitaron.

Minutos más tarde, Edith Garibotti subió una foto brindando con su futuro esposo y dejó en claro la respuesta que recibió el concursante: “Sí, acepto”, publicó en Instagram.

 

fuente: La Nueva