Moccero acompañó a Axel Kicillof en su visita a Tandil

Moccero acompañó a Axel Kicillof en su visita a Tandil

El gobernador de la provincia de Buenos Aires entregó patrulleros a la policía rural para fortalecer la seguridad rural en ese distrito y destacó la excelente temporada de verano, con recaudaciones récord y afluencia masiva a los puntos turísticos de la Provincia de Buenos. Además, se reunió con representantes de los sectores del turismo, producción y comercios de Tandil. ❗El Gobernador expresó su deseo de visitar Coronel Suárez en el marco de la Strudel Fest el próximo 5 y 6 de marzo.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero se sumó a la visita del Gobernador Axel Kicillof a Tandil el último martes 15, acompañado por el intendente de esa localidad, Miguel Ángel Lunghi y los ministros bonaerenses de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y de Salud Nicolás Kreplak, donde el gobernador encabezó la habitual conferencia de prensa semanal en la que, junto a funcionarios del gabinete, repasaron la situación turística y epidemiológica de los distintos distritos bonaerenses.

“Estamos convencidos de que el éxito de esta temporada tiene que ver con el esfuerzo compartido entre el Gobierno Provincial, los Municipios y también el sector privado que da respuestas a la demanda, quincena a quincena, sin dejar de lado que hay dificultades que son producto del crecimiento”, destacó el gobernador.

El Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez hizo referencia a dos temas importantes para su cartera, tal el caso de la inversión realizada por la Provincia en el programa “Caminos Rurales” y del Programa de Desarrollo Rural Bonaerense, que “permite el financiamiento desde el Ministerio para el asesoramiento técnico para quienes deseen encarar en innovación con nuevas tecnologías para el agregado de valor”.

Por su parte el Ministro Augusto Costa aseguró que vivimos “la mejor temporada en los últimos 10 años. Un sector que la ha pasado muy mal en la pandemia, y ahora vemos como se recupera a pasos acelerados”, afirmó.