Hallaron el cadaver de un hombre en Monte Hermoso: se investiga posible asesinato

Hallaron el cadaver de un hombre en Monte Hermoso: se investiga posible asesinato

Fue encontrado en el barrio Villa Esperanza. Habría dos aprehendidos, uno de ellos menor, relacionados al hecho.

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida este sábado en Monte Hermoso y la policía se encuentra investigando si se trata de un posible asesinato.

Fue encontrado esta mañana en el barrio Villa Esperanza de la localidad balnearia.

Según pudo averiguar esta redacción, habría dos detenidos (un mayor y un menor), ambos sindicados como los autores del supuesto asesinato.

La víctima, identificada como Juan Calandria, de 58 años, falleció mientras era asistido en el Hospital Penna de Bahia Blanca, donde había sido derivado de urgencia.  La persona fallecida poseía una denuncia por abuso sexual.

La Policía comunal de Monte Hermoso se encuentra trabajando en el esclarecimiento del hecho, en conjunto con el representante local del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero.

Trascendió que el violento episodio tendría relación con un incidente que la víctima habría mantenido con una familiar de uno de los sospechosos, quienes habrían actuado en represalia. También se supo que esa situación había sido denunciada ante la policía a fines del mes pasado.

Se esperan que se realicen allanamientos en las próximas horas en el marco de la investigación para obtener mayores precisiones. .

 

TELEFE BAHIA BLANCA