Consejo de Adultos Mayores: 11 años al servicio de la tercera edad

 Consejo de Adultos Mayores: 11 años al servicio de la tercera edad

Este jueves 12 de agosto a partir de las 13.30 exhibición de actividades del área en el Anfiteatro “Inda Ledesma” y presentación del libro “La cuarentena….mi cuarentena” de la suarense Mirta Heiland.

Este martes 10 de agosto se cumplirán 11 años de la decisión política del Intendente Municipal @ricardomoccero de crear un lugar de inclusión social, igualdad y contención para los adultos del distrito, con la puesta en marcha del Consejo de Adultos Mayores.

En el 2012, la misma decisión se extiende a Pueblo Santa María y Huanguelén.

Desde el área que coordina Osvaldo Lezica se insta a talleristas, profesores de educación física, diferentes profesionales y personal administrativo a continuar trabajando con más fuerza, convicción y tolerancia porque ese es el camino de la solidaridad, la honestidad, la esperanza, la unión y el compañerismo.

Como forma de conmemorar los 11 años, este jueves 12 de agosto a partir de las 13:30, se llevarán a cabo en inmediaciones del Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma” exhibiciones de las distintas actividades que se desarrollan durante todo el año desde el área como juegos lúdicos recreativos a cargo del Taller de la Memoria, Fútbol - Tenis, Vóley Adaptado, Tejo, Gimnasia y Caminata, finalizando la jornada con ejercicios de relajación en la disciplina Yoga.

En tanto a las 14:00, se realizará la presentación del libro “La Cuarentena…. Mi Cuarentena “, de la suarense Mirta Susana Heiland.