COMUNICADO DE PRENSA FRENTE GRANDE CORONEL SUÁREZ

En el día de ayer la secretaría de la mujer, género y diversidad del partido Frente Grande de la provincia de Buenos Aires, Silvia Zaballa, junto a Cintia Herrera, abogada y secretaria del mismo espacio en el Frente Grande Coronel Suárez, presentaron al intendente Lic. Ricardo Moccero, el proyecto de ordenanza que tiene por objeto la creación de la Dirección de las mujeres, políticas de género y diversidad sexual.

“Nos reconocemos como un partido, nacional, popular, democrático y feminista y en ese sentido trabajamos en cada uno de los territorios para avanzar en políticas de género.”

El intendente se comprometió a enviar el proyecto al concejo deliberante del municipio, y a la brevedad generar una reunión con el presidente del bloque Frente de todos.

Agradecemos la recepción y el compromiso sobre este proyecto que persigue la implementación de políticas integrales y transversales orientadas a consagrar la institucionalización de la perspectiva de género en la gestión de todas y cada una de las políticas públicas que se proyecten y ejecuten.

SILVIA ZABALLA

SECRETARIA DE LA MUJER, GÉNERO Y DIVERSIDAD