Chocó una camioneta del Ejército en la ruta 33: tres heridos
Tres efectivos del Ejército Argentino resultaron heridos como consecuencia de un choque frontal en la ruta 33, a 45 kilómetros de Bahía Blanca.
El hecho se produjo esta mañana, poco después de las 7, cuando una camioneta Ford de la fuerza militar con asiento en Santa Rosa, La Pampa, y que se movilizaba hacia nuestra ciudad, chocó con un camión Scania que se movilizaba en sentido contrario, al mando de Jorge Ignacio Ramírez (37), oriundo de Salliquelló, quien terminó ileso.

Los uniformados heridos son el teniente coronel Jorge Wahnish, quien sufría dolor en una rodilla; el cabo primero Marcos Villanueva, con mareos y algunas dolencias producto del impacto y el tercer uniformado, sin identificar, sufrió golpes y presentaba dolor en una pierna.
Todos fueron derivados al hospital de Tornquist.
La colisión se produjo en medio de lluvia y condiciones adversas del clima.
En principio se informó que los tres uniformados no tendrían heridas de suma gravedad.
En el lugar trabajan policías de Seguridad Vial, bomberos, ambulancias y la Policía Científica. La ruta no fue cortada.
fuente: La Nueva






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)