50 Aniversario del Centro de Jubilados de Coronel Suárez

50 Aniversario del Centro de Jubilados de Coronel Suárez

Con la emoción de volver a reunirse y brindar por la vida, por los afectos, por los logros alcanzados y por el gran esfuerzo realizado durante los dos años de pandemia en donde pensaron que “desaparecerían”. El presidente Raúl Ferreira junto al Tesorero Sergio Schmidt, agradeció el acompañamiento y apoyo del Intendente Ricardo Moccero y del director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica que nunca “dejaron de acompañar” a la institución cuando la situación financiera estuvo complicada.

“Les agradezco mucho que nos acompañen en el día de hoy, son 50 años que, si bien no pensábamos hacer un gran festejo, pero no podíamos dejarlo pasar porque 50 años es mucho”, afirmó emocionado el Presidente Raúl Ferreira quien agradeció a todos quienes acompañan y colaboran con la institución, como así también destacó el compromiso de presidentes que dejaron su legado en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
“Pasamos momentos muy difíciles, pero, de a poco, estamos saliendo con la unión de todos; quiero agradecer al Intendente Moccero que siempre contamos con él, como así también a Osvaldo Lezica, que siempre está atento a nuestras necesidades y rápidamente nos da soluciones”, afirmó.

Por su parte el Intendente Municipal Ricardo Moccero convocó a la comunidad y, sobre todo, a la juventud, a sumarse a trabajar en el Centro de Jubilados como forma de apoyar a nuestros adultos.
“Sabemos del gran sacrificio e incertidumbre que transitaron durante la pandemia, pero unidos pudimos salir adelante y unidos vamos a seguir generando proyectos para todos ustedes que a diario celebran la vida”, remarcó el Intendente Ricardo Moccero.
Recordemos que en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez se realizan talleres de gimnasia, yoga, artes plásticas; además profesionales del Consejo de Personas Mayores, como una licenciada en Nutrición, Fonoaudióloga y Psicóloga.

FUENTE MUNICIPIO SUAREZ