Se llevan entregadas 1255 credenciales que certifican la vacunación Covid-19

Se llevan entregadas 1255 credenciales que certifican la vacunación Covid-19

Bajo estricto protocolo sanitario y por orden alfabético, la entrega se realiza de martes a sábado de 15 a 17 en CREUS (Alsina y Lamadrid). Si todavía no te inscribiste para recibir la vacuna contra Covid-19 podes hacerlo en la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar o llamando al Consejo de Adultos Mayores al 421-066

Sumadas a las ya entregadas, desde el Ministerio de Salud se recibieron otras 2033 credenciales junto con la folletería correspondiente para aquellas personas que registran dosis de vacunación Covid-19.

Es importante remarcar que en cada delegación municipal (Pueblos Alemanes, Huanguelén, Pasman, Curamalán y Villa La Arcadia) se coordinará para que cada vecino pueda retirar su credencial correspondiente. ⠀

Además, se confeccionó un listado para que los vecinos y vecinas puedan acceder y certificar el arribo de su credencial antes de acercarse a retirarla, ingresando a: www.facebook.com/suarezmunicipio o www.coronelsuarez.gob.ar

Desde la Gestión de Gobierno Municipal agradecemos a todas aquellos vecinos y vecinas que ya se inscribieron en la campaña provincial, pública, opcional y gratuita “Buenos Aires Vacunate” y que colaboraron activamente para que sus familiares y vecinos se inscriban.

A los directivos del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) que brindaron las instalaciones para la óptima entrega de credenciales.

A la Jefatura de Gabinete que con el acompañamiento del equipo de la Oficina Municipal de Vivienda, que realizaron en conjunto más de 19.000 llamados informando a toda la población sobre la asignación y reprogramación de turnos; como así también a la atención de consultas referidas a la vacunación y la entrega de credenciales.

Y sobre todo destacar el trabajo solidario del “equipo de voluntarios” encargado de la entrega de credenciales que atienden a toda la población resolviendo sus consultas y reclamos.