Detuvieron a un pigüense por tentativa de homicidio en el predio de la Laguna de Puan

Detuvieron a un pigüense por tentativa de homicidio en el predio de la Laguna de Puan

Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, la Comisaria de Puan recibió un llamado al teléfono de emergencia informando que en el predio de la laguna había una persona con heridas de arma blanca y que el agresor se había dado a la fuga junto con otros masculinos.

Personal policial, inmediatamente emprendió el operativo de búsqueda e interceptó en un cruce de calles una camioneta con 4 ocupantes, identificando al agresor, un joven de 21 oriundo de Pigüé, quien fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial.

Posteriormente, los oficiales realizaron un rastrillaje desde el sector del predio de la laguna hasta donde fue interceptando el rodado y procedieron al secuestro de dos cuchillos, uno usado en la agresión y descartados en la fuga por el detenido.

La víctima, resultó ser un menor de edad el cual presentaba herida punzo cortante en región lumbar izquierda, lesión está no representaría riesgo de vida.

Labraron actuaciones por Tentativa de Homicidio. Interviene la U.F.I.J. N*5 de los Estrados Judiciales de Bahía Blanca quien resolverán sobre la situación procesal del detenido.

 

fuente: CoronelSuarezPost