CON LOS GOLES DE FRANCISCO SCHRO EL PROGRESO...PROGRESÓ A LA PUNTA.

CON LOS GOLES DE FRANCISCO SCHRO EL PROGRESO...PROGRESÓ A LA PUNTA.
CON LOS GOLES DE FRANCISCO SCHRO EL PROGRESO...PROGRESÓ A LA PUNTA.

En una tarde en donde el viento fue protagonista El Progreso venció a Boca 2 a 1 en el Rubén Seguí , arrancó ganando el local con un golazo de Cristian Roht a los 8 del primer tiempo, lo empató con una media vuelta exquisita Francisco Schro quien de cabeza le daría el triunfo en el segundo tiempo al equipo de la tercera Colonia Alemana. La visita se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Arce a los 38 del segundo tiempo, el partido tuvo momentos emotivos y algún decaimiento en la mitad del segundo periodo, con buen arbitraje de Luis " Fito" Armani , el ganador ahora llegará puntero al clásico del próximo domingo frente a Independiente.

En le " Superclásico Suarense" Deportivo Sarmiento derrotó en el " Parque Felisa Igartua de Alberdi" a Blanco y Negro 2 a 1 con goles de Braian Resch y Gonzalo Cendra para el "Depor" y Maximiliano Pecotche para el Albinegro , que terminó con diez por la expulsión de su arquero Francisco Ulrich, de esta manera el clásico rival le dio alcance al " Decano" en la punta y con el triunfo del Progreso los tres encabezan la tabla de posiciones de la Zona A.

En la Zona B. Dep Argentino perdió 1 a 0 con Unión de Tornquist. Puan FC perdió el clásico con Tiro Federal 1 a 0 y Automoto mantiene la punta y la clasificación al derrotar a Unión Pigue 2 a 0.

En la Zona C . Club Sarmiento 4 E Comercio 1.

San Martín de Carhue se quedó con el clásico derrotó a Racing 2 a 1, y A Huanguelen empató sobre la hora con Peñarol 2 a 2.

LA TABLA DE POSICIONES:

ZONA A

DEP SARMIENTO................ 14.

EL PROGRESO..................... 14.

BCO Y NEGRO...................... 14.

INDEPENDIENTE................. 11.

BOCA JUNIORS....................12.

SAN MARTÍN ST.................. 10.

ZONA B

AUTOMOTO.......................... 23.

UNION T................................ 17.

TIRO FEDERAL P.................. 15.

PUAN FC............................... 12.

DEP ARGENTINO................. 10.

UNIÓN P................................ 1.

ZONA C

PEÑAROL P ........................... 17.

A HUANGUELEN ................... 15.

CLUB SARMIENTO ................ 15.

SAN MARTÍN C ...................... 14.

RACING C ............................... 11.

EMPLEADOS DE COMERCIO 3.

 

PROXIMA FECHA 10ma. 5ta de las revanchas

ZONA A

EL PROGRESO. VS INDEPENDIENTE.

DEP SARMIENTO. VS BOCA JUNIORS.

SAN MARTÍN ST. VS BCO Y NEGRO.

ZONA B

TIRO FEDERAL P VS AUTOMOTO.

UNION P VS DEP ARGENTINO.

UNIÓN T. VS. PUAN FC.

ZONA C

RACING C. VS A HUANGUELEN.

PEÑAROL P. VS CLUB SARMIENTO.

E COMERCIO. VS SAN MARTIN C.

DEFINICIÓN DEL TORNEO..

En la reunión del lunes se definió la letra chica del reglamento de los diferentes campeonatos. Así quedó establecido:

Primera división: los cruces de cuartos de final, semifinales y final se harán conforme una tabla general entre las tres zonas. El mejor ubicado contra el peor. En caso de igualdad en puntos en cada zona se tomarán en cuenta los resultados entre los mismos, luego los goles: diferencia a favor, goles a favor, goles en contra y si subsiste la igualdad por las diferencias de goles apuntadas en la zona.

En caso de igualdad en la tabla general se tendrán en cuenta las diferencias a favor de los goles de cada equipo en su zona. Los cuartos y semifinales se definirán en un partido y en caso de empate por penales. En los primeros será local el mejor ubicado, en semifinales se jugará en cancha neutral y ciudad equidistante.

Las finales por puntos al mejor de tres partidos, uno en cada cancha y el tercero en escenario neutral y ciudad equidistante conforme al reglamento de la Liga.

Reserva: los cruces serán definidos por los clubes que resulten clasificados y en caso de no llegar a un acuerdo los decidirá el consejo directivo. Si no existiere acuerdo todos los partidos serán en cancha neutral, ciudad equidistante y terminarán a los 90 minutos. En caso de empate se definirán por penales. En caso de igualdad en puntos en cada zona se tomará el mismo criterio para el caso de empate en Primera división.

Divisiones inferiores: atento lo acordado oportunamente se clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, y ya que en una zona se disputan más partidos, se deberá lograr el porcentaje entre los partidos disputados y los puntos obtenidos. En caso de empate en puntos o porcentajes se seguirá igual criterio que para las divisiones superiores. Los clubes clasificados, como sucede desde hace años, decidirán la forma de disputa de cuartos, semifinales y finales. En caso de desacuerdo los hará el consejo directivo de la Liga.

( Agradecemos la información de nuestro colega Claudio Meier ).