Una joven de 17 denunció una violación en un descampado cercano al Penna

Una joven de 17 denunció una violación en un descampado cercano al Penna

Una joven de 17 años denunció haber sido violada en un descampado por "dos motoqueros", uno de los cuales es conocido suyo por las redes sociales, y ahora el caso está siendo investigado por la fiscalía.

El hecho fue denunciado en los primeros minutos de hoy en la comisaría de la Mujer y la Familia por el novio de la víctima, que tiene 31 años, aunque se produjo en la tarde del miércoles, según trascendió.

Todo se habría originado sobre las 18, cuando la menor se encontraba en la puerta de su casa, en la zona del barrio Sánchez Elía, y se presentaron los dos hombres en una moto negra, tipo chopera.

Al conductor, de 28 años, dijo conocerlo "a través de las redes sociales", mientras que al otro hombre era la primera vez que lo veía.

"Ambos la subieron a la moto y la transportaron hasta un descampado en la zona de Necochea al 1200, en cercanías de la guardia del hospital Penna", explicó una fuente de la investigación, según la presentación realizada. 

En ese lugar, siempre según el relato de la víctima, la abusaron con acceso carnal, la agredieron físicamente y luego la abandonaron desnuda. 

La fiscalía N° 14 ya impartió directivas. En principio se le hizo un examen médico protocolar a la joven.

Trascendió que el mes pasado la misma chica había denunciado al conductor de la moto por un hecho de violencia de género.

En el caso, además de la fiscalía, actúan la comisaría de la Mujer y la Familia y el gabinete destinado a delitos sexuales de la DDI.

Uno de los motociclistas está identificado aunque por el momento no se tomó ninguna medida en ese sentido.

 

fuente: La Nueva