Un muerto por un choque entre cuatro camiones en la ruta 33

Un muerto por un choque entre cuatro camiones en la ruta 33

Una persona falleció y varias resultaron heridas tras un choque múltiple entre cuatro camiones a la altura del kilómetro 21 de la ruta 33. El tránsito permanece parcialmente cortado en el sector, mientras trabajan los equipos de emergencia y los peritos.

Aún no se confirmó la identidad de la persona que perdió la vida. También se vio involucrada una camioneta en el siniestro, aunque su conductor sufrió consecuencias menores.

Las primeras informaciones señalan que el conductor fallecido, de unos 50 años, conducía un camión Mercedes Benz patente GQM 180 con acoplado y sin carga, en dirección Bahía Blanca - Tornquist.

Según se pudo establecer, dicho vehículo aparentemente invadió el carril contrario colisionando de manera lateral con un camión Fiat Iveco patente VIH 007 al mando de Juan Paseñuk (33 años), quien resultó ileso, el cual luego impacta contra un camión Volkswagen patente HGY 972 manejado por Hernán Duche (37), quien sufre lesiones leves, y finalmente colisiona de manera frontal con otro camión Mercedez Benz patente CTQ 153 conducido por Claudio Garro (45), también ileso.

 

fuente: La Nueva