Un exintendente de la zona, nuevo funcionario de Kicillof en un puesto clave

Un exintendente de la zona, nuevo funcionario de Kicillof en un puesto clave

Un exintendente de la zona fue designado este martes al frente de la subsecretaría de Recursos Hídricos bonaerense.

Se trata de Néstor Alvarez, quien fuera jefe comunal de Guaminí y, posteriormente durante el gobierno de Alberto Fernández, subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)

La designación del flamante funcionario fue informada el martes a través del Boletín Oficial: allí se explicó que el gobernador Axel Kicillof  -por decreto- lo nombraba al frente de la subsecretaría, tras la aceptación de la renuncia de Guillermo Jelinsky.

La subsecretaría de Recursos Hídricos depende del Mmnisterio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Hasta diciembre pasado, Álvarez fue subadministrador del Enohsa, cargo que ocupaba desde enero del 2020. Entre 2011 y 2018 fue intendente del municipio de Guaminí, rol que abandonó para asumir un cargo en la Defensoría del Pueblo bonaerense.

A través de sus redes sociales, Alvarez anunció su asunción y agradeció al gobernador.

"Por decreto 28/2024 fui designado subsecretario de Recursos Hídricos del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Muchas gracias al gobernador Axel Kicillof y el ministro Gabriel Katopodis por la confianza. Pondremos lo mejor para cumplir con tan importante responsabilidad", aseguró.

 

fuente: La Nueva con información de Télam