Por mal clima suspendieron dos recitales en Monte Hermoso

Por mal clima suspendieron dos recitales en Monte Hermoso

Debido al mal tiempo fueron suspendidos los recitales que las bandas Cruzando el Charco y La Mastur iban a llevar a cabo hoy de manera gratuita en la playa de Monte Hermoso.

La primera se iba a presentar esta tarde, a partir de las 19, en el parador ReCreo de la provincia de Buenos Aires.

La Mastur, por su parte, suspendió su presentación en Guardalavaca. En este caso, el show fue reprogramado para el lunes 23 de enero.

“Debido al pronóstico de mal tiempo para el viernes se reprogramará la fecha”, confirmaron en las redes del grupo de rock.

Mañana a las 19 se presentará de forma gratuita el grupo Kapanga, en el parador ReCreo.

Las entradas se pueden gestionar a través de la app ReCreo: se debe ingresar en la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

Este será el primero de los recitales que la banda realizará en nuestra zona, ya que el próximo 12 de marzo se presentará en la primera edición de la Fiesta del Cubanito en nuestra ciudad.

El espacio recreativo ReCreo, dispuesto por el gobierno de la Provincia, ofrece durante toda la temporada juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

El parador, que está ubicado en la zona céntrica, permanecerá abierto durante el verano, todos los días desde las 10 hasta las 20.

Clases de yoga y ritmos latinos; actividades como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo, y talleres infantiles de pinball, eco robot, barriletes, entre otras, son algunas de las actividades que pueden realizarse en el lugar.

La programación del Parador contempla diferentes espectáculos infantiles, como shows musicales.

 

fuente: La Nueva