La Casa de Gobierno bonaerense homenajeará a Evita con espectáculos y actividades

La Casa de Gobierno bonaerense homenajeará a Evita con espectáculos y actividades

La Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires será escenario de una serie de actividades especiales y un mapping histórico, en el marco de los homenajes dedicados a la obra de Eva Perón 70 años de su fallecimiento.

A través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, este lunes a partir de las 20 se presenta "Evita, corazón bonaerense" con una serie de actividades performáticas, danza música, para celebrar la vida y obra de la denominada "abanderada de los humildes".

El evento será en la Casa de Gobierno bonaerense ubicada en 6 entre 51 y 53 de La Plata, y es abierto al público en general, informó a través de sus redes sociales el Instituto Cultural provincial.

La intervención de danza "Eva, un recorrido" estará a cargo de los bailarines Delfina PissaniMagalí BreyKatya Pazanin y Diego Valero, con Ana Escalada en bandoneón y dirección de Andrea Castelli.

En tanto, la intervención musical estará a cargo de los artistas María del CastilloLeonardo Pastore y Dolores Solá.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires rendirá homenaje a la vida y obra de Eva Perón con la proyección de un mapping histórico sobre la fachada del edificio.

 

fuente: Telam