Detuvieron a una pareja acusada de vender drogas

Detuvieron a una pareja acusada de vender drogas

Una pareja quedó detenida en las últimas horas, acusada de la comercialización de drogas en Coronel Suárez, informaron fuentes judiciales.

Desde la Fiscalía General señalaron que el Juzgado de Garantías Nº 1 ordenó el arresto de Aldana Suppo y David Mir a pedido de la UFIJ Nº 19, a cargo del doctor Mauricio Del Cero.

Los voceros mencionaron que la investigación se puso en marcha a partir de información recolectada por personal policial suarense.

"Se efectuaron tareas de vigilancia donde observaron múltiples maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes, recabando también testimonios de quienes les han comprado droga".

Durante un allanamiento realizado en un domicilio de Brandsen al 400 de aquella ciudad incautaron cocaína fraccionada y teléfonos celulares, "de los que surgieron conversaciones que dan cuenta de la venta de sustancia estupefaciente que realizaban e incluso consta que esa actividad había disminuido luego de que un cliente terminara internado por el consumo de la droga que ambos facilitaban".

El Ministerio Público señaló que "una vez otorgada la detención de la pareja, se procedió al secuestro de cocaína, marihuana y más de cien mil pesos en efectivo".

Finalmente indicaron que en las próximas horas indagarán a los detenidos.

 

fuente: La Nueva