COMUNICADO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES TORNQUIST

COMUNICADO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES TORNQUIST

El Consejo Municipal de las Mujeres Tornquist fue creado  por  la ORDENANZA Nº 3051/18 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante en 2018 y el 3 de julio cumplimos 3 años.

Desde su creación, el CMMT  es un espacio  de encuentro y debate donde abordamos las problemáticas  relacionadas con las mujeres y diversidades sexuales que, sin duda alguna, se han complejizado aún más en este tiempo histórico por el que atraviesa  la humanidad.

Trabajamos con la firme determinación de seguir poniendo el foco en la importancia de tener una mirada con perspectiva de género ante las diferentes situaciones que nos comprometen con la comunidad y reclamamos con insistencia que se implementen las políticas públicas que contribuyan  a la construcción de una sociedad más justa, más sensible, más inclusiva.

Por el contexto de pandemia que obliga al distanciamiento, postergamos la realización de la asamblea anual para una fecha próxima que daremos a conocer cuando las condiciones sanitarias del distrito lo permitan.

Mientras tanto, celebramos contando con fotos lo que venimos haciendo desde el principio de esta historia.