Colonia de Vacaciones de Personas Mayores

Colonia de Vacaciones de Personas Mayores

Más de 900 adultos disfrutarán de un verano a pleno en el predio del club Boca Juniors

Las actividades se desarrollarán de lunes a jueves de 8 a 12, en el complejo de piletas de la institución xeneise. Hay servicio de transporte y diversas actividades programadas para los dos meses de verano.

En el primer día de actividades, el Secretario de Gobierno Gastón Duarte felicitó al equipo de trabajo que integra el Consejo de Personas Mayores, encabezado por Osvaldo Lezica, al destacar el compromiso con que llevan adelante cada una de las actividades que se proponen; además agradeció a todas las personas mayores “porque sin su participación en las actividades que les acercamos, esta área no sería posible”.

Elena Baro, integrante del Consejo de Personas Mayores destacó la labor del director del área Osvaldo Lézica y manifestó que “…muchas veces no valoramos este espacio, por eso tenemos que agradecerlo, disfrutarlo y reconocer que somos muy felices gracias a este proyecto”.

Por su parte, la profesora Ivonne Bottero, coordinadora de la colonia, comentó que la colonia de vacaciones de personas mayores se desarrollará de lunes a jueves de 8 a 12, en el bellísimo complejo de piletas del Club Boca Junior, donde disfrutarán de clases de yoga, caminata, baile, gimnasia, aquagym, juegos en el agua, juegos de cartas, burako, tejo, NewCom, entre otras actividades.

“Además realizaremos la tradicional elección de la Reina y el Rey, un fogón nocturno y otras sorpresas que iremos anunciando en los próximos días”, confirmó.