Casa del terror: drogó a su marido, le amputó el pene con una motosierra y lo puso en una sartén

Casa del terror: drogó a su marido, le amputó el pene con una motosierra y lo puso en una sartén

Srdjan Peric fue asesinado en su casa y por su propia esposa en la ciudad de ZrenjaninSerbia, un desenlace fatal que tenía antecedentes de violencia en la pareja. Luego de drogarlo y apuñalarlo, la mujer le amputó el pene con una motosierra y lo cocinó en una sartén. El hombre había estado bajo custodia luego de una denuncia de su pareja.

"Fiero, cruel, inhumano" es la definición que adjetiva la Real Academia Española de la palabra atroz, uno de los tantos calificativos que le caben al crimen de este hombre a manos de Teresa Peric, con quien compartía una relación y el mismo techo. 

Cuando la policía detuvo a la mujer de 46 años comenzó a reconstruir lo que había sucedido en aquella vivienda de Zrenjanin, donde esta pareja que llevaba dos años convivía con los hijos de Teresa, informaron medios serbios. Fue la hija adolescente quien presenció la carnicería que se vivió allí y quien le contó a las autoridades de que manera se gestó el hecho. En el relato, la joven detalló que antes de apuñalarlo, la mujer lo drogó para inmovilizarlo. 

En un estado de alteraciones de sus sentidos, Srdjan Peric dilucidó que su mujer lo estaba hiriendo y trató de huir hacia la sala de la casa, reptando. Fue inútil. Con el cuerpo de su víctima aún caliente, Teresa Peric tomó una motosierra y cuando el motor de la máquina se encendió, le amputó el pene al hombre.

Fuene: Perfil