Brutal pelea en pleno centro de Bahía

Brutal pelea en pleno centro de Bahía

Una brutal pelea tuvo lugar este último fin de semana en pleno centro de Bahía.

Los incidentes quedaron registrados en una cámara de seguridad de una casa, pero curiosamente y a pesar del castigo al que es sometido un joven que quedó desmayado sobre el pavimento, no hubo intervención policial ni del servicio de emergencias médicas Same, según lo que la redacción de La Brújula 24 pudo saber.

En el video se ve a un grupo corriendo al muchacho que termina siendo agredido, junto a una camioneta estacionada, y a mujeres tratando de terminar con la gresca. Todo sucedió a una cuadra aproximadamente de un local nocturno donde aparentemente los protagonistas de este grave hecho de violencia estuvieron reunidos, según versiones de los vecinos.

Teniendo en cuenta la ferocidad del ataque ocurrido el domingo a la madrugada -luego de la tormenta de viento y lluvia que se registró en la ciudad- se puede decir con el solo hecho de observar las imágenes que una de las jóvenes logró evitar que la agresión no terminara aún peor. Es que, ya desvanecido, la víctima recibe golpes sin tener la posibilidad de defenderse y/o protegerse.

Estas escenas no pueden menos que retrotraernos al asesinato de Fernando Báez Sosa, caso que tiene a ocho acusados procesados que podrían ser condenados a prisión perpetua.

 

fuente: La Brujula 24